0 comentarios

I met the walrus

In 1969, a 14-year-old Beatle fanatic named Jerry Levitan, armed with a reel-to-reel tape deck, snuck into John Lennon's hotel room in Toronto and convinced John to do an interview about peace. 38 years later, Jerry has produced a film about it. Using the original interview recording as the soundtrack, director Josh Raskin has woven a visual narrative which tenderly romances Lennon's every word in a cascading flood of multipronged animation. Raskin marries the terrifyingly genius pen work of James Braithwaite with masterful digital illustration by Alex Kurina, resulting in a spell-binding vessel for Lennon's boundless wit, and timeless message.

Gracias, thanks, Namaste a Porompopera, por el enlace.



1 comentarios

Inglorious bastards

Inglorious Bastards, es la nueva película que el genio Tarantino, estrenará este año 2009. La película tratará sobre la Segunda Guerra mundial, pero desde la curiosa perspectiva de Tarantino, tan sangrienta y divertida a la que nos tiene acostumbrados. Mientras esperamos podemos ir abriendo boa con este trailer en el que se nos presenta al protagonista de la historia esta vez encarnado por el siempre genial Brad Pitt.

Para ver el trailer en: http://www.traileraddict.com/trailer/inglorious-basterds/teaser-trailer

0 comentarios

street fighter hardest combo

2 comentarios

la foto mas larga, o eso creo

Simon Hogsberg, es un fotógrafo, que se dedicó durante 20 días a retratar desde un mismo punto de un puente de Berlin, a 178 personas que pasaban por ese punto, La composición final que esta colgada en su web y cuyo título es "We´re all gonna die", mide la friolera de 100 metros. Un proyecto mas que interesante,¿ encontrasteis a alguien dos veces en la foto?.

Para ver más, y a todo resolución en: http://www.simonhoegsberg.com/we_are_all_gonna_die/slider.html

0 comentarios

Nike + Fincher

Hace poco hablabamos del muy original, por no decir genial, anuncio de Nike por Guy Ritchie.
Pues aqui os va el de David Fincher (vease Fight club, Panic room, Zodiac...).
Muy similar al de Ritchie en cuanto a desarrollo, en este anuncio tambien se sigue la evolucion en paralelo al deporte. Pero esta vez en un periodo mas largo, el de dos vidas resumidas en un minuto y su evolucion a traves del deporte.
Al principio cuesta un poco ver el toque de Fincher, pero fijaos en los planos, la camara esta casi siempre muy abajo, los angulos son muy calculados para hacer resaltar la mayor cantidad de emocion posible, y sobre esto le añadimos el estilo de toma ralentizada ( camera 4k red one ),
tenemos Fincher en todo su esplandor. Eso si olvidaros del mitico estilo
Figth club, para mi esta mas bien rodado como Zodiac, con mucho estilo y clase.

Miradlo ya!

0 comentarios

derechos humanos

Aquí dejo un genial video tipográfico, que nos habla sobre los derechos humanos, ojalá fuera todo tan fácil como lo pone aquí. Como siempre un video genial.



Para ver más en: http://www.humanrightsactioncenter.org/home.html

1 comentarios

wario shake your booty

¿Que sucedería si juntamos las ventajas publicitarias que ofrece la web, y un grupo de creativos de una de las empresas mas grandes de videojuegos como es Nintendo?, pues sencillamente que te ofrecerían una publicidad tan currada como esta, en la que para anunciar el nuevo videojuego de Wario para Wii, tu explorador acabará hecho añicos por el bueno de Wario, sin palabras, y para verlo pinchar en la imagen o en el enlace que está un poquito más abajo.


Para ver más en: http://es.youtube.com/experiencewii