1 comentarios

batman meet the beatles

Sin duda las leyendas urbanas, o no tan leyendas, dán para mucho, por eso la gente de DC creó esta fantástica portada para el número 222 de Batman, en clara referencia a la leyenda sobre la muerte de Paul McCartney. Esta leyenda dice que Paul McCartney murió en un accidente de tráfico para ser después substituido por un doble, y el avispado detective nocturno y defensor enmascarado Batman no pudo escapar a las redes de la conspiración. Gracias a la conspiradora por enseñarme todas estas cosas extrañas y conspiranoicas que tanto nos gustan.


Para ver más en: http://laconspiradora.blogspot.com/

0 comentarios

tipo-video

La tipografía en sí, es más que solo un conjunto de diferentes tipos de carácteres. Miles de tipografías inundan las calles y son percibidas constantemente por nuestra vista. Muchas de ellas ya forman parte de la cultura popular y son rápidamente reconocidas, como pueden ser las letras de CocaCola, las de Lego y un largo etcétera. Últimamente y gracias a los programas flash, se están haciendo grandes videos animados usando diferentes tipografías, y hay cosas realmente increibles. Aquí pongo alguno de esos videos que utilizan tipografías.




0 comentarios

bbb

El cantante de Incubus, Brandon Boyd, aparte de ser un excelente cantante, resulta que tiene dos libros en el mercado, llamados White Fluffy Clouds y From the Murks of the Sultry Abyss. En cada uno de estos libros podemos ver diferentes dibujos, poesías, fotografías etc, hechas por Brandon Boyd desde los años de instituto hasta la actualidad. Todas las ilustraciones tienen un toque muy personal siendo muy místicos y alternativos. En el libro White Fluffy Clouds, que fue el primero en salir a la venta, es en el que se aprecia la parte más plástica y el segundo por contra es un libro más filosófico y maduro, muy del estilo artístico de A crowd left of the murder. Ambos libros valen sobre 34 euros, y que yo sepa no se venden en España (si no los intentaría comprar) pero en América tienen gran aceptación y se pueden comprar en http://www.brandonboydbooks.com/.


Para ver más en: http://www.brandonboydbooks.com/

0 comentarios

cat people

Cat People, es un grupo formado en Vigo en el año 2002 y que ahora sacan un disco precedido de grandes expectativas. Fueron los segundos en el concurso de maqeutas de Mondosonoro en el año 2005. Posiblemente sea uno de los grupos que haga despegar a la música española fuera de España, ya que su sonido es muy internacional y moderno, cosa que hasta ahora nunca se había escuchado en el mundillo independiente (quizás un poco los Sunday Drivers,pero en un estilo muy diferente). Aquí dejo un video de ellos que es increible.



Para ver más en: http://www.myspace.com/catpeoplespain (escuchar Radio, temazo)

0 comentarios

rosquillazas

Aquí os dejo el enlace a la web de freaktoy donde uno de sus grandes atractivos es que te puedes pedir rosquillas a lo Simpsons, pero eso sí de peluche, no os las valláis a comer. Hay además rosquicolgantes, rosquillaveros y más (por un precio bastante económico).



Para ver más en: http://www.freakytoy.es/2007/11/rosquillas.html

1 comentarios

papel pintado con estilo

Tres tintas es una empresa catalana que desenvuelve su actividad en el mundo del papel pintado. Su trabajo se diferencia del resto por la calidad y por la creatividad de todas sus colecciones, desde diseños retro inspirados en los papeles pintados de los años 60 y 70, hasta las nuevas tendencias del siglo XXI, como el arte urbano. Detrás de tres tintas está el trabajo de mucha gente del mundo del interiorismo, del diseño gráfico, y cada uno con un estilo propio.Sin duda para todos los que tuvimos alguna vez papel pintado en la habitación, o simplemente si la casa de tu abuela estaba abarrotada de estos, y quieres ahora tenerlos tu en la tuya, pásate por su web.


Para ver más en: http://www.trestintas.com/

0 comentarios

vender gafas con estilo

El nuevo y genial anuncio de Visionlab, aparte de contar con una canción realmente pegadiza, cuenta con la inestimable mano creadora del maestro del gif animado Cyriak Harrys. Cyriak crea imágenes inimaginables con cosas sencillas y corrientes,es dibujante de cómics en los que siempre aparecen imágenes bizarras, robóticas, monstruosas, hace videoclips y normalmente compone sus propias canciones para su obra (desconozco si al de Visionlab también es suya), sin duda su gran salto a la fama aquí por estas latitudes.



Para ver más en: http://www.cyriak.co.uk

0 comentarios

my wiipon

cosasfrikis.es ha sacado a la venta una camiseta que sin duda hará las delicias de muchos nintenderos. El diseño de la camiseta consiste en el wiimote con la leyenda "this is my weapon". La verdad es que para los nintenderos será un regalazo y hay tallas para chico, chica y niños y aunque el precio es algo más caro que lo normal en un camiseta, ya que ronda los 20,99 euros, el diseño y la calidad están asegurados.

Para ver más en: http://www.cosasfrikis.es/index.php?op=art&art=6006530

1 comentarios

star wars retro-style

Mattias Adolfsson es un ilustrador sueco, el cual nós muestra en su blog, el universo de Star Wars de una forma retro-barroca. En sus trabajos nos enseña desde la Estrella de la muerte, a Han-Solo pasando por Chewbacca y un largo etc, todo ello muy victoriano eso sí y con un estilo del París del siglo XVIII.


Para ver más en :
http://mattiasa.blogspot.com/

0 comentarios

lo nuevo de Gnarls Barkley

Ya se puede escuchar parte del próximo disco de Gnarls Barkley en la web de Mission Freak. Los nuevo de Gnarls Barkley, llamado Run, suena muy setentero, con mucho ritmo, muchos coros y muy parecido a su anterior disco St.Elsewhere. El nuevo disco se supone que saldrá en el mes de abril por estas tierras y si es tan bueno como el anterior seguramente sea un nuevo éxito del soul del siglo XXI, aunque para muchos sea un grupo de moda y nada más, canciones como Crazy, Gone Daddy Gone o Smiley Faces, siguen triunfando a día de hoy.

Puedes escuchar la canción en: http://missionfreak.com/audio/gnarls_run.mp3

1 comentarios

new ipod nano rosa

Apple, aprovechando el buen tirón de sus ipod de quinta generación, y que el día de San Valentín esta cerca, se ha apresurado a sacar el nuevo ipod nano de color rosa, y de paso a sacar nuevos complementos de color rojo para sus reproductores. Este nuevo ipod se une a la gama de los reproductores de quinta generación con capacidad de 8gb, y el precio sigue siendo de 189 euros. La verdad es que un ipod rosa no es que me llame mucho la atención pero siempre puede ser un buen regalo y no os olvidéis de grabarlo con láser que es gratis.

1 comentarios

mini cámara digital

Eazzzy (algo así como fácil en inglés) es la cámara digital más pequeña del mercado, no lleva incorporado ni pantalla LCD, ni visor ni nada de nada, simple y llanamente cuenta con el botón de disparo, encendido/apagado y punto. Lo mejor es que la Eazzzy es del mismo tamaño que un pendrive y se conecta igual que uno de estos vía puerto USB al ordenador, con lo que al descarga de imágenes sería directa.La verdad es que muy práctica no es, pero si se llegara a comercializar, supongo que más de uno y de dos nos la compraríamos.




Para ver más fotos en: http://www.yankodesign.com/index.php/2008/01/22/usb-digital-camera-fakes-analog/

2 comentarios

israel pide perdón a los beatles

Increible pero cierto, según el diario electrónico Ynet, el Ministerio de Exteriores israelí pedirá hoy disculpas a los Beatles por no haberlos dejado tocar hace 43 años por temor a la posible corrupción de los jóvenes israelís.
El embajador Israelí en Inglanterra, Ron Prosor, le entregará a la hermana de John Lennon y también a Paul McCartney y Ringo Starr proximamente, así como a la familia de George Harrison. El gobierno israelí pretende que los Beatles que aun viven dean conciertos este año en honor al 60 aniversario de la creación del Estado de Israel.
Estos son dos extractos de la carte que les será dada a los Beatles:
"Quisiéramos aprovechar la oportunidad para rectificar la histórica ocasión perdida desafortunadamente en 1965, cuando fuisteis invitados a actuar en Israel".
"No cabe duda de que es un error impedir la presentación de personas como vosotros, que habéis moldeado la mente de una generación".

Para ver más en: http://afp.google.com/article/ALeqM5jSy3EzmOcHiEFJqvg0GIj6AEKuEg

1 comentarios

doityourselftoyz

La moda del "háztelo tu mismo", llega hasta el mundo de las figuras o juguetes. Así la compañía Kidrobot, especialistas en todo tipo de figuras con cierto toque retro, han sacado a la venta una serie de figuras llamadas minni munny, en la cual el objetivo es que hagas la figura que elijas a tu gusto. Por tan solo 9,95$, algo más barato en euros, te podrás hacer tu propio munny personalizado, ya que en la caja se incluye un munny a tu elección y rotuladores de colores, para que lo customices a tu gusto. La verdad es que es una idea más que interesante, y el precio no es nada exagerado, yo ya quiero uno.

1 comentarios

comics en blog

comicsenblog, es un blog en el cual todo el que quiera participar con sus historietas, comics, ilustraciones etc, puede. Con más de 80 dibujantes que colaboran de forma periódica, cuenta entre sus filas con buenos dibujantes de gran talento, tanto noveles como profesionales.Es un placer que la página se renueve cada día con nuevas historietas, manteniendo una línea de calidad ascendente. En el tema de contenidos hablar que es una página para todos los gustos y públicos, con colaboradores de un amplio rango de edad y con estilos muy amplios y variados, en el cual seguro que encuentras uno que te llama la atención. Una página que sin duda hace mucho por promover nuevos valores dentro de este mundillo y en la que seguro que se encuentran futuros talentos.

Para ver más en: http://comicsenblog.blogspot.com/



0 comentarios

juno

Juno, es la nueva película del director de "Gracias por fumar". Ha sido una de las películas con más nominaciones a los Oscars de este año, y proximamente se estrenará en España. Sin destripar mucho del argumento: Juno es la típica chica adorada por los que la rodean, pero un día se queda embarazada y el padre parece no tener mucho interés por el futuro niño, así que Juno decide tenerlo y darlo en adopción. La verdad es que pinta la mar de interesante, y suena muy a la gran "Pequeña Miss Sunshine". En la banda sonora tocan grupos como: Belle & Sebastian, The Kinks, The Velvet Underground entre otros. Sin duda de visión casi obligada ( o eso promete ).
Para ver el trailer en: http://www.fox.es/juno/

0 comentarios

lo nuevo de Arcade Fire es Black Mirror

Arcade Fire, el gran grupo canadiense acaba de estrenar nuevo single de su segundo LP "Neon Bible".De igual modo que el anterior single, este tiene sus versiones normal e interactiva, en la que se pueden eliminar los sonidos que no nos gusten y hacer tu propia versión de "Black Mirror".El video ha sido dirigido por Tracy Maurice.

Para ver el video interactivo: http://rorrimkcalb.com/
Para ver el video online:http://youtube.com/watch?v=8VOdolzde28

1 comentarios

nosolomanga

startdrawing.org, es un portal en el que dibujantes, diseñadores y gente del mundo del arte, exponen sus trabajos.Este portal tiene en particular que quiere mostrar los trabajos de todos los buenos artistas asiáticos y exportarlos alresto del mundo con el lema "nearing 4 billion asians....there must be some good artists".

Sin duda uno de los grandes handicaps de este portal, es que no solamente se basa en trabajos estilo manga si no que se mezclan todo tipo de estilos y corrientes.
Para muestra un botón-tón-tón.
Para ver más en: http://www.startdrawing.org/