Batman Gotham Night

Mucho se habla de la proxima version del murcielago mas famoso del planeta.
Pues por suerte para nosotros (frikis indecentes) se seguira hablando de el
durante mas tiempo aun. Que porque!?
Porque se viene de gira a españa a darnos palmas en la espalda y a herradicar el pp? oigo por ahi. Claro que no!!! aunque ya molaria.

La noticia es que se ha confirmado que los estudios japoneses "Studio 4°C, Production I.G, y Madhouse" se encargaron de animar el murcielago en una serie de seis cortos, cada uno dirigido por un maestro de la animacion nipona (vease por ejemplo "Toshiyuki kubooka" (nadia, gunbuster, lunar, beck). Esta claro que aunque el concepto no es nuevo, tiene su punto. Y si todos los estudios tuvieran destellos de genio como animatrix o la serie de la que hablamos ahora, seria un detalle para los fans de anime. Pensad que llevar exitos taquilleros a otro nivel visual como es la animacion japonesa, es el metodo mas simple para hacer descubrir este arte a gente que lo desconoce. Entonces aumentar su difunsion en nuestro continente y ponerlo al mismo nivel de aceptacion que "la cenicienta" por ejemplo.

Los tres estudios trabajaron juntos con Warner para producir esta serie, que seguira fiel al hilo historico de las dos ultimas pelis (ya faltaria que no fuese asi) aunque para los neofitos sera tambien un bloque a parte.

Y ,para acabar, esta maravilla saldra en julio de este año....
ahorrad dinerillo ya!!








Y como no, el enlace al trailerazo con buena calidad. Miren lo ya!!

1 comentarios:

giraluna dijo...

Actualización!!!ya