1. grandes momentos musicales del cine

Hoy inauguro la sección de.... Grandes momentos musicales del cine, en la que de vez en cuando, incluiré, esos grandes segundos de música en el cine, siempre y cuando no tenga que ver con el género musical, salvo excepción de fuerza mayor. Si alguien quiere dejar sus sugerencias que comente.

El gran Lebowski- Hotel California by Gypsi Kings
Para empezar la lista, nada mejor que el momentazo en el que el genial Jesús, maestro de bolos y pederasta confeso, hace su primera aparición en esta genial película, amenizado con la gitanoversión de Hotel California, sin duda gran momento del señor Turturro.



Lost in translation- More than this by Bill Murray

El karaoke es uno de los peores inventos de la historia, que aunque alguna vez en tu vida te haya hecho pasar un buen rato, seguramente haya sido a su vez el más ridículo de la misma, pero esto no es problema para Bill Murray en la película de la Coppola, Lost in translation, ya que aunque no hablen mucho, cantar, cantan.




Clerks 2- ABC 123
Para muchos este momento es lo mejor de toda la película, no sabemos si por las grandes interpretaciones, la gran coreografía, la gran dirección o por los bumbum de Rosario Dawson. Lo que si sabemos es que el genial Kevin Smith, se saco de la manga una más que honrosa segunda parte, no os perdais el video, ni tampoco el final de amor entre especies (no, no sale Michael Jackson).



Death Proof- Down in Mexico by The Coasters
Tarantino
, calienta al personal en general, pero el gran serpiente Pliskin, el puto amo Kurt Russell, ni se inmuta, más frío que Kimi Rikkonen. Genial la canción, como no, siendo cosa del señor Quentin.



Austin Powers- El rap del Dr. Maligno
Una de las mejores parodias de las películas de agentes secretos, tenía que contar como no, con el malo más malo del universo conocido. Por ello el Flo del informal, su doblador, se sacó este rap de la chistera, para demostrar que los villanos también tienen sentimientos, y un minoclon como Dios manda.

0 comentarios: