0 comentarios

fan film de dragon ball

Cada vez falta menos para la película de imagen real de Dragon Ball, y pese a que su presupuesto sea millonario, no puedo albergar en mí más que a los demonios de la duda y el resentimiento, por que pasar ese universo a imagen real con ciertas garantías, y que no quede una chufa, como en aquella película coreana de los ochenta, se antoja realmente complicado. Aun así, quedan esperanzas en que aunque sea la mayor frikada del mundo, les quede como mínimo, tan bien como este corto realizado por fans y para fans, como dirían muchos, todo un logro ya que supongo no contará ni con el uno por ciento del presupuesto de la otra, pero si con muchas ganas. Aprendan señores de Hollywood.



Para ver más en: http://funglisoft.net/

0 comentarios

paint it black o el toque indio de los rolling

1 comentarios

descarga música de youtube

Aquí dejo una web desde donde podrás descargarte los mp3 de cualquier video de youtube. Una herramienta muy útil para cuando encontramos alguna canción o sonido que queremos desde hace tiempo, y es que tán fácil como copiar, pegar y descargar.

Para ver más en: http://www.vidtomp3.com/

0 comentarios

gameffitis

Cuando los gamers y los graffiteros se unen o cuando los graffiteros son unos gamers, probablemente salen obras como estas en las que se mezclan los videojuegos y el mundo del graffiti, cosas que cada vez forman más parte de la cultura popular. Hay más graffitis, pero sin duda alguna, el de Link es uno de los mejores de todos, por la forma de utilizar los ladrillos del muro a modo de píxeles.

Para ver más en: http://cybernetnews.com/2008/02/29/cybernotes-geeky-graffiti-from-around-the-world/

0 comentarios

las múltiples cenas

Que "La última cena" es la obra cumbre de Leonardo da Vinci y base de miles de novelas nadie lo duda, y por ello existen múltiples versiones de este cuadro con muchísimos otros protagonistas que los reales. En la web de Popped Culture, hacen un amplio reportaje sobre las diferentes versiones del cuadro, desde las más parecidas a las menos y desde las más transgresoras a las menos, desde las que incluyen personajes reales a ficticios, sin duda un interesante reportaje.

Para ver más en: http://culturepopped.blogspot.com/2007/04/suddenly-last-supper.html

0 comentarios

que el usb te acompañe

Quién no querría llevar en su bolsillo a los personajes más famosos de la saga Star Wars, y que aún encima puedas llevar en ellos tus películas, tus imágenes etc. Ahora se pueden comprar estos pendrives, que tienen capacidades de 1GB, 2GB Y 4GB, que aunque para algunos sea capacidad, ya tan solo por el diseño merece la pena, ya que además cada pendrive, trae iconos y otros extras para que decores tu ordenador. Lo malo el precio ya que el más barato ronda los 40 euros, aun así ya están varios modelos agotados.

Para ver más en: http://www.mimoco.com/mimobots/SW.php

0 comentarios

make it wit chu (ruru)



La canción ni me gusta ni me disgusta, pero sinceramente, ¿no se os parece demasiado a Chris Cornell? Los QOTSA nunca dejan de sorprender, esto es cierto.

0 comentarios

russian movies retro style

En la web de Ziza, puedes ver varias ilustraciones de como serían algunas de las películas de fantasía y ciencia ficción, si fueran ilustradas en la Rusia de los zares, hay algunas muy buenas como esta que dejo aquí de Spiderman.

Para ver más en: http://ziza.ru/2006/06/16/rastamanskie-narodnye-skazki.html

0 comentarios

kafka en la orilla

Kafka en la orilla, es una obra del escritor japonés Haruki Murakami, y ha sido el último libro que he leido, por lo que haré una pequeña reseña y mi opinión. Estamos ante un libro que se lee de un tirón, que entremezcla dos historias paralelas y que engancha pese a que en ocasiones te encuentres algo perdido en su historia, sobre todo por que la mezcla de ensoñaciones y realidad es más que constante. La historia nos narra las vidas paralelas de un joven llamado Kafka Kimura y un anciano llamado Nakata, sobre los que se cierne la tragedia en mayor o menos medida, con tintes de la literatura griega. Pese a que en apariencia y en sus más de 500 páginas se nos quiera hacer ver muchísimas cosas, lo único con lo que te puedes quedar es con que al final todos nos hacemos mayores. La historia tiene miles de incognitas que esperas que sean resueltas según avanza el libro, para al final no resolverte nada y quedarte con la duda, como por ejemplo: la especia de serpiente que salía de Nakata, que era el pueblo en mitad del bosque, que era lo que brillaba en el cielo, quienes eran en realidad Johnnie Walken y el Colonel Sanders..... y estoy buscando información en la red para conseguir entenderlo, pero seguramente sea simplemente lo que cada uno llegue a enteder.
Pese a que la prosa no es complicada, el uso de todo tipo de referencias culturales, tanto modernas como clásicas, harán las delicias de un público al que le gusten otro tipo de novelas.
Está publicado en Tusquets.

Para ver más en: http://www.murakami.ch/main_4.html

0 comentarios

loopable

El gif animado es todo un arte, y en el blog de Loopable podemos encontrar montones de imágenes de este tipo, en bucle infinito en lo que sin duda convierten esta web en una gran recopilación de gifs, incluidos algunos del genio Cyriak.

Photobucket
Para ver más en: http://loopable.wordpress.com/

0 comentarios

american idiot

El fotógrafo y escritor Kyle Cassidy, realizó en 2004 una serie fotográfica sobre las armas en la cultura de la familia norteamericana. Durante unos años se hizo miles de kilometros para fotografíar a familias con sus mini arsenales, dispuestos a expulsar a todo bicho viviente de sus terrenos. Con todas las fotografías que tomó, sacó a la venta un libro llamado Armed America: Portraits of Gun Owners in Their Homes, lleno de fotos familiares y entrañables, lo dicho "están locos estos americanos".

Para ver más en: http://www.armedamerica.org/

0 comentarios

homer simpson de carne y hueso

Por segunda vez desde el blog de Pixeloo nos sorprende su creador con una nueva imagen, esta vez con un Homer Simpson de carne y hueso que da mucho miedito. Las proporciones estan tal cual son en la serie de dibujos, solo que una vez más y al igual que en el de Super Mario, la teoría del valle inexplicable es aplicable en este caso. Sin duda una imagen curiosa, de la cual había algun intento parecido anteriormente en la web, pero no con tan buen y extraño y resultado como este.

Para ver más en: http://pixeloo.blogspot.com/2008/03/homer-simpson-untooned.html

0 comentarios

free tibet- tibet libre

0 comentarios

move your explorer

Una curiosidad de las buenas. Estos dos tipos van a hacer que se mueva tu navegador sin parar, dejad que funcione y no os extrañeis, ya que es realmente divertido e innovador.

Para ver más en: http://users.telenet.be/kixx

0 comentarios

san zhi, la ciudad del misterio jajajajajajaja

San Zhi es una ciudad fantasma cercana a la metrópolis de Taipei. La ciudad fue construida a principios de los años 80 como una zona de vacaciones y relax para la gente de las grandes ciudades, pero finalmente no llegó a utilizarse como tal. Hay varios hipótesis sobre el por qué de esta situación, la principal es que durante las obras de construcción se acaecieron varias muertes, y tras estas empezaron a sucederse sucesos paranormales, haciendo creer a los compradores que las casas estaban encantadas, por lo que los promotores pararon la construcción (bienvenidos amigos del misterio). Lo que más llama la atención es el diseño de la ciudad, muy futurista para los años 80 e incluso para hoy en día.

Para ver más en: http://www.flickr.com/photos/yusheng/sets/72157594518737058/

1 comentarios

it´s me marrrrrrrrrrio

Si Mario el fontanero fuera real tendría esta pinta, y la verdad es que mete miedo, ¿no?. La verdad es que la teoria del Valle Inexplicable se cumple, y este es uno de los casos. La imagen esta realizada en Photoshop Cs2, usando imégenes reales sobre un renderizado en 3D de Mario. Según el autor, en próximos días, realizará una de Homer Simpson, atentos.

Para ver más en: http://pixeloo.blogspot.com/2008/03/super-real-mario-world.html

0 comentarios

flip-a

Flip es una web en formato flash, en la que lo único que se hace es pasar una págian tras otra, y hasta donde yo probe no tiene fin, una distracción para matar lso tiempos muertos de oficina.

Para ver más en: http://www.colorflip.com/

0 comentarios

las nuevas mascotas

Pieter Hugo nos presenta en su web, las fotografías de una familia africana, que se dedican a deambular con su circo, pese a que la gente piense que son traficantes o asesinos, y son de las pocas personas del mundo capaz de tener hienas, como quien tiene un perro de mascota. También tienen monos amaestrados y una niña que juega con ellos como si fueran gatitos. Impresionante.

Para ver más en: http://www.pieterhugo.com/nigeria/index.html

0 comentarios

tais-toi mon coeur par dionysos & olivia ruiz

El director francés Stephané Berla es el director de un genial video del grupo francés Dionysos & Olivia Ruiz, llamado "Tais-toi mon coeur". La canción esta basada en una historia creada en el año 1974, que nos narra la historia de como un hombre joven cuyo corazón es un reloj, no puede evitar las emociones fuertes como es el amor. Luc Besson y Europa Corp, producirán próximamente la película completa sobre este tema. Un lujo al más puro estilo Tim Burton, pero en la vieja Europa.





Para ver más en: http://frenchfrog.free.fr/film.php?lang=en&film=21

0 comentarios

las libretas de nir golan

Nir Golan es un ilustrador de Tel Aviv, con un estilo muy personal y delicado el cual plasma en unas libretas, cuyo resultado final es genial.

Para ver más en: http://nir.carbonmade.com/

0 comentarios

ipod y compañía

Gran publicidad de la emisora LastFm, y es que todos tenemos un pasado. Esta claro, el iPod crea tendencia y es uno de los grandes inventos del siglo, y Star Wars nunca falla y da para mil coletillas.

Para ver más en: http://www.kissfm.es/web/home.asp

0 comentarios

bollywood retro style

Llamadme friki si quereis, pero después de mi estancia en la India, aún me gustan más los discos de Bollywood descubiertos gracias a La conspiradora. Al igual que las películas, las portadas de los discos se caracterizan por un exceso policromático, que a mí simplemente se me hace irresistible, y debe de ser ese toque hortera que las hace aún más geniales. Por eso encontrarme un portfolio en Flickr en el que simplemente se exponen portadas de discos, fue una sorpresa, faltan algunos de los más famosos pero la colección es buenísima y más aun esta versión de superman y spiderman, ayyyy Bollywood como te quiero.

Para ver más en: http://www.flickr.com/photos/stancherian/sets/1134380/

0 comentarios

retoca online

Splashup ( visto en foto microsiervos) es un editor de fotografías online, que funciona bajo cualquier navegador, y que aunque no tenga todas las opciones del clásico Photoshop, para principiantes y para sacar a alguien de algún apuro sirve, ay que tiene funciones de programas más complejos como el trabajo por capas, herramientas de selección etc. También puedes trabajar fotografías tanto desde tu ordenador como desde otros servicios web, como Picassa o Flickr.

Para ver más en: http://www.splashup.com/

0 comentarios

marrie bot e intimos

La serie Intimos, es una de las series fotográficas de la holandesa Marrie Bot. En ellas nos muestra parejas maduras, mayores de 50 años mostrandonos su intimidad, con todo lo que ello implica. Tienen un toque de voyeur, ay que las fotografías te meten en donde no deberías de estar, ya que aunque sean escenas que se ven continuamente en la televisión, es el momento de unas personas, no el de unos personajes, momentos que se viven sin cámaras de por medio. Esta se titula Toos (84) and Arie (85).

Para ver más en: http://www.marriebot.com/

0 comentarios

the usa vs john lennon

Un gran documental, en el que se nos muestra la persecución, acoso e intento de derribo, sufrido por John Lennon por parte del gobierno de los Estados Unidos en los movidos años 60 y 70. En el documental se abordan los temas de Vietnam y el Watergate, y la hipocresía de Richard Nixon hacia un hombre de paz como Lennon, que antes de ver este documental no era santo de mi devoción (que viva George Harrison) pero que después de verlo, y aunque sea algunas veces partidista (en este caso no me importa), ha cambiado mis pensamientos hacia el ex-beatle. Una de los cosas buenas del documental, es que casi todas las imágenes del documental según sus directores son inéditas, alrededor del 75% y gracias a ello podemos ver imágenes de la vida privada de John y Yoko, del nacimiento de su hijo, de sus manifestaciones desde la cama etc. Altamente recomendada, y un documental de los que se debe de ver junto a Una verdad incómoda, sobre el calentamiento global, y junto al documental francés Nómadas del Viento, sobre las aves migratorias. Un 8´5/10. Paz.

Para ver más en: http://www.theusversusjohnlennon.com/

0 comentarios

modest mouse cantan dashboard

0 comentarios

publicidad retro

En la página Flickr, se pueden encontrar cantidades ingentes de fotografías sobre cualquier cosa. Gracias a la web Mira y calla, he encontrado fotografías de un montón de artículos de los años 60, 70 etc, como pueden ser cajas de cereales, dentífricos y más, conformando una gran colección de material publicitario de todos los tiempos. Muy interesante.

Para ver más en: http://www.flickr.com/photos/roadsidepictures/sets/939353/

0 comentarios

primeras imágenes de watchmen

Watchmen, creado por Alan Moore es sin lugar a dudas uno de las mejores novelas gráficas de todos los tiempos. Elegida como una de las mejores novelas en inglés de todos los tiempos, nos narra las vidas de unos héroes del pasado con conflictos personales, vidas corrientes etc, ante una inminente guerra nuclear. Desde hace tiempo, se venía rumoreando sobre como serían los personajes y por fin hay imágenes oficiales de la película dirigida por Zack Snyder, gracias a Wizard Universe. La verdad es que tienen un toque más moderno que en la novela gráfica, pero aún así el resultado es espectacular, y es que algunas veces hay que renovarse o morir, pero todo pinta a que va a ser una de las grandes películas basadas en comics, jamas hecha. A quí dejo unas fotos de dos de los personajes de la novela, Rorschahc y Comediante.

Para ver más en: http://www.wizarduniverse.com/030608watchmencostumes.html

0 comentarios

los presidentes de los estados unidos de américa

Los Presidents Of The United States Of America, grupo que no sabía ni que existía hasta hace poco, son un grupo de los noventa, muy feliz y vivaracho, que están a punto de sacar nuevo disco el próximo 11 de marzo, y como hay que promocionarlo, han colgado el video de su nuevo single llamado Mixed Up Sob en la web, y la verdad es que está bastante currado.



Para ver más en: http://www.presidentsrock.com/

0 comentarios

hp y el arte urbano

Mtv y Hp, organizaron un concurso de diseño de pórtatiles con un lema: "creado por gente joven, para gente joven". El resultado final es un pórtatil de pequeñas dimensiones y muy artístico, llamado HP Pavilion dv2800t Edición de Artista , con un diseño muy urbano, que pese a sus pequeñas dimensiones a día de hoy no es gran cosa, pero tampoco es moco de pavo, ya que cuenta con 250gb de disco duro, memoria RAM de hasta 4GB, gráfica Nvidia de 128 y reproductor HD. El precio ronda los 1200$ así que en Europa se supone algo más barato, por eso del cambio.

Para ver más en: http://laptoping.com/hp-pavilion-dv2800t-artist-edition-series.html

0 comentarios

silencio, se diseña

Atila Meireles es un diseñador gráfico y director artístico de Brasil, cuyo portfolio llamado Silencio, es sencillamente increíble, además una web en la que la portada es un hipopótamo psicotrópico durmiendo, tiene que ser buena. Colabora, al igual que Will Murai para la empresa Camisetería, realizando algunas obras de gran calidad, y ha sido diseñador de campañas de empresas como Fiat y Toyota.

Para ver más en: http://silencio.art.br/

0 comentarios

los creditos de star wars retro pop

Una fabulosa animación de como serían los créditos de Star Wars, si los hubiera creado el diseñador Saul Bass, famoso por sus trabajos para Hitchcock entre otros.


Para ver más en: http://blogvecindad.com/

0 comentarios

the verve se apunta al summercase

0 comentarios

invasores del espacio en tu habitación

Nada mejor para conseguir una habitación retro y friki a la vez, que estas pegatinas del famoso Space Invaders, al que todos jugamos mínimo una vez en nuestras vidas. Si aun sientes nostalgia de aquellas interminables hordas de aliens que querían lograr una invasión terrestre, si te acuerdas de esos dos o tres sonidos que componían la banda sonora, o simplemente si quieres decorar con estilo y elegancia, con usar estas calcomaniás que se pueden quitar sin que dejen marca cuando te aburras esta hecho. El set tiene 7 naves y varios misiles, y se puede encontrar en Internet por 49,00 euros.

Para ver más en: http://www.ziclotech.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=827&osCsid=29bcc8ac7b66b27058c569176504e530

0 comentarios

amor robótico

Paseando por la web me encontré con el trabajo de un fotógrafo llamado Cszar, en el que los míticos T-800 de la saga Terminator, practican el kamasutra al más puro estilo oriental aunque eso sí, en código binario.

Para ver más en: http://www.flickr.com/photos/51035610542@N01/sets/72157594291346788/