0 comentarios

mando diao al paredes de coura

Ya hay otra confirmación más para ir al festival portugués Paredes de Coura, los suecos Mando Diao. Estos portugueses saben lo que se hacen, y ya solo con estos dos tiene mejor pinta que el mítico Rock in Rio.





Para ver más en: http://www.paredesdecoura.com/

0 comentarios

se vende toda la música del siglo XX

Una de las pujas más curiosas que podemos encontrar a día de hoy en ebay es la que nos vende, más de 3 millones de vinilos y más de 300.000 CDs. Esto viene siendo algo así como, para no decir toda, la mayor colección de discos del mundo y la mayor venta de los mismos de la historia. En la colección se incluyen todo tipo de géneros musicales desde rock, pop, folk hasta música de Hollywood, series de tv y un largo etc El precio normal de la colección rondaría los 50 millones de dólares, pero por ahora las pujas van en algo más de 3 millones. Así que Paul Mawhinney, se va a salir con un buen dinero, pero supongo que el dinero, el tiempo y la pasión invertida en esta colección es irrecuperable. Podéis ver más detalles en la web The world´s music greatest collection.


Para ver más en: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140206309501

0 comentarios

elemental querido layton

Con el éxito de la portátil de Nintendo, cada vez salen más juegos de una gran calidad y este es el caso del futuro juegazo por el que tendremos que esperar una temporada para jugar, Proffesor Layton: Curious Village. El juego consiste en la resolución de una serie de puzzles y misterios, todo ellos desde el modo de juego de una aventura gráfica, y con un toque al más puro estilo anime retro. El gran Shigeru Miyamoto, dijo en unas declaraciones que es uno de los mejores juegos de la portátil de Nintendo, y este hombre no falla. Este juego es tan solo la primera parte de una trilogía, que de seguro será de lo mejor de la consola. En su página web podéis probar un poco el juego, cosa que siempre se agradece.

Para ver más en: http://professorlaytonds.com/

0 comentarios

duffy futuro talento y éxito



Para ver más en: http://www.iamduffy.com/index2.html

0 comentarios

david rubin y el likorkafé

David Rubín, es un autor de Ourense, ganador de varios e importantes premios, al que tuve el placer de conocer en las ya extintas RPGCON y de escuchar atentamente en una charla en la Escola de Arte Antón Failde. David Rubín tiene un estilo muy directo y personal, que te llega a las entrañas y te hace pensar. En sus propias palabras comenzó a crear comics, por que era más divertido dibujarlos que simplemente leer el de otros. Tiene dos grandes obras en el mercado: "El circo del desaliento" y "La tetería del oso malayo", las dos de un grán éxito y aceptación, y con proyección internacional. Tembién colaboro con diferentes publicaciones, e incluso hizo el diseño artístico de la banda ourensana Lamatumbá. A día de hoy el gran David Rubín ocupa su tiempo entre su propia producción y su actividad en la empresa de animación Dygra Films.

Para ver más en: http://detripas.blogspot.com

0 comentarios

marcando el ritmo y acertando

Hace tiempo cuando Amena existía, sacaron el cazacanciones, en el que tu tarareabas una canción o la ponías de al radio y ellos se supone que te decían la canción. Ahora y años después en Songtapper, con tan solo marcar el ritmo del teclado con la barra espaciadora, te aparecerá la canción que es, o alguna que se le parezca, hasta puedes poner canciones de videojuegos, que funciona.

Para ver más en: http://www.songtapper.com/s/tappingmain.bin?dotap=1

0 comentarios

fotografía fragmentada

Pepe Ventosa es un fotógrafo catalán pero afincado en San Francisco, que al igual que el maestro David Hockney, practica la llamada fotografía fragmentada. El concepto de este estilo fotográfico, se basa en fotografíar partes de la misma escena jugando con diferentes tipos de aberturas y velocidades de diafragma, de forma que en la composición final parezca un collage.

Para ver más en: http://www.pepventosa.com/

0 comentarios

the glammers, nueva banda virtual

Llega al mundillo musical otro grupo virtual al más puro estilo Gorillaz, The Glammers. The Glammers, cuyos componentes virtuales son: Syd, Red y Rex, se estuvieron gestando durante el último año, por artistas gráficos y músicos de Inglaterra, Argentina, Estados Unidos etc. A día de hoy la banda tiene dos canciones, y están preparando más para sacar disco en el año 2009, ya que el exito de su single "Meesensheriff" en la red myspace, es imparable.

Para ver más en: http://www.theglammers.com/ y http://www.myspace.com/theglammers

0 comentarios

Retro Sabotage Games es una web donde podemos encontrar, algunos juegos clásicos como Pac-Man y Tetris, pero eso sí con pequeñas diferencias, que solo se encuentran jugándolos. La mejor versión es la del Tetris, que te va a hacer pensar y casi podría ser un juego por el mismo.


Para ver más en: http://www.neatorama.com/2008/02/23/retro-sabotage/

0 comentarios

calvin & hobbes

Calvin y Hobbes es una tira cómica creada por Bill Watterson en el año 1985 y tuvo continuidad hasta 1995, relatándonos en clave de humor las peripecias del imaginativo Calvin y su mejor compañero, amigo imaginario y tigre de peluche Hobbes. Ha aparecido en más de 2.400 periódicos y sus libros tienen ventas superiores a los 30 millones, convirtiéndolos en un gran referente de la cultura pop de finales del siglo XX. En estas tiras se habla de todo, desde filosofía, arte, política hasta amistad, muerte, todo ello desde el punto de vista de Calvin, que es lo que han convertido a esta tira en una de las más famosas de la historia junto a Peanuts ( Snoopy) y Mafalda.



Para ver más en: http://www.calvinyhobbes.com/

0 comentarios

and you bird can sing

0 comentarios

el mayor star wars freak del mundo

Rob Foster sería un americanito más, de no ser por su pequeño museo que contiene casi todas las figuras y modelos de Star Wars, aunque a juzgar por las fotografías, yo diría que lo tiene todo. Tiene desde las figuras originales de 1977, que ahora cuestan un pastón, hasta las últimas figuras que puedas encontrar ahora en el mercado, con caja o sin ella, en formación o sin formación. Lo dicho friki friki.

Para ver más en: http://gizmodo.com/357908/the-biggest-star-wars-collection-in-the-galaxy

0 comentarios

nuevas confirmaciones rock in rio

Cada vez aparecen nuevas confirmaciones para el Rock in Rio. Las tres últimas son las incorporaciones de Chris Cornell ex de Soundgarden y Audioslave, Franz Ferdinand y la gran Amy Winehouse el día 4 de Julio (da miedo). Parece ser que este va a ser el festival con más estilos diferentes de todo el verano, y a 69 euros la entrada por día no es que sea excesivamente caro. Como diría Bart Simpson: " esto yo no me lo pierdo", o sí.

Para ver más en: http://rockinriomadrid.terra.es/

0 comentarios

akira a la gran pantalla

Ver para creer. En un tiempo en el que parece que a Hollywood se le agotan las ideas, y con el revival de todo lo ochentero, las compañías Warner Bros y Appian Way, parece que están de acuerdo en llevar a la gran pantalla la obra de Katushiro Otomo en dos películas. La primera parte se espera para el año 2009, y se supone que Tetsuo será interpretado por Joseph Gordon Levit (el joven de cosas de marcianos) y Kaneda será Leonardo DiCaprio (ufff), y contando con un director llamado Ruari Robinson, que fue nominado a un Oscar, se puede intuir algo mejor que la futura Dragon Ball.


Para ver más: esperar que se haga oficial

0 comentarios

will murai talento brasileiro

Will Murai es un joven talento brasileño. Con tan solo 23 años, ha trabajado para empresas como Marvel, DC y BBDO. Su estilo moderno y colorista, esta realizado la mayor parte directamente en soporte digital, conteniendo grandes dosis de humor y elegancia, cosa que se puede ver aprte de sus grandes ilustraciones en algunas camisetas de la web Camiseteria. Un gran referente del mundillo de la ilustración underground brasileira, que se está haciendo importante en la escena internacional.

Para ver más en: http://www.willmurai.com/

0 comentarios

una casa hobbit

Hay gente que además de tener conciencia ecológica y buenas ideas, tienen lo que falta para ponerlas en práctica. Pues una familia inglesa que reune estos requisitos, ha creado su propia casa hobbit de poco impacto residual para la naturaleza. La verdad es que es lo más respetuoso con la naturaleza, además de ser no muy cara, y en su web te explica por qué y como la hicieron, por si tu te quieres hacer una. No me imagino una casa mejor para que unos niños crezcan felices y desarrollen su imaginación.


Para ver más en: http://www.simondale.net/house/index.htm

0 comentarios

pendrive de memoria infinita

Para quienes día a día tienen que usar pendrives, es más que un suplicio el tener que estar constantemente eliminando archivos para que entren otros, y como cada día las cantidades de información que se mueven son cada vez mayores el suplicio es el doble. Pues bien acaba de salir al mercado el pendrive infinito, ya que conectando una memoria con otra gracias a las conexiones macho hembra, se van sumando la capacidad de cada uno para unirlas en una misma y que el ordenador con el que trabajes las reconozca como tal. Esto quiere decir que si tienes 3 memorias de 1gb cada una, gracias a este nuevo modelo, es como si tuvieras una de 3gb, genial.


Para ver más en: http://www.impresionante.net/20-02-2008/general/memoria-infinita

0 comentarios

animación con post-it

Un pequeño compendio de animaciones hechas con post-it, genial.



Para ver más en: http://www.youtube.com/results?search_query=post-it+animation&search_type=

0 comentarios

un pequeño grán fotógrafo

Nilo Merino Recalde es con tan solo 14 años, no ya una gran promesa de la fotografía, si no un gran fotógrafo. Gracias a su ojo fotográfico y a su técnica, ya ha conseguido con tan corta edad, ganar varios premios incluyendo un accésit y un segundo premio en su categoria de Digital Camera. Sin duda habrá que seguirlo y en un futuro no muy lejano, probablemente, será mucho más reconocido.


Para ver más en:
http://www.nilomerinorecalde.com/

0 comentarios

vuelve indi

Por fin podemos ver el trailer de la próxima película de Indiana Jones, y aunque parece demasiado moderno y Hollywoodiense, esperemos que tenga el espíritu de las antiguas cintas.

0 comentarios

hitchcock renewal

Con motivo de la próxima entrega de los premios Oscar, la revista Vanity Fair ha publicado un reportaje fotográfico en los que diferentes actores modernos como Javier Bardem o Scarlett Johansson, son los protagonistas de las escenas de película más míticas de Hitchcock, desde "Los pájaros","La ventana indiscreta", pasando por "Psicosis".
Para ver más en: http://up.youngruffians.com/vanityfair/

0 comentarios

la evolución en graffiti

Blu es uno de los muchos graffiteros que realmente hacen arte. Se dedica a patearse el mundo entero pintando todos los muros que puede, y al igual que Bansky, ha pintado también en Palestina. Una de sus mejores obras es este muro (doble click en la imagen para agrandar), que representa la teoría de la evolución de Darwin, así que abstenerse creacionistas.

0 comentarios

wish you were here de incubus

Ya se que podía ser la de Pink Floyd, pero esta es más optimista con este día de solecito.



0 comentarios

pizza de mapache

Lo más macabro que encontré últimamente por Internet. Se trata de un peluche de mapache, que da la impresión de estar recién atropellado. Hay que decir que no da grima, que es más bién gracioso y el bicho de por sí tiene cara de majo. Esta claro que las vísceras no faltan y como las de verdad son blanditas, esta gente de RoadkillToys están zumbados. Huele a rueda quemada jeje y por solo 25 euros.


Para ver más en: http://www.roadkilltoys.com/component/page,shop.product_details/flypage,flypage_rk/product_id,1/category_id,5/manufacturer_id,0/option,com_virtuemart/Itemid,80/

0 comentarios

solo le falta el hielo y el pedacito de naranja

Normalemente en las oficinas no suele haber neveras, pero en cambio hay esos típicos bidones de agua de 5 litros horribles, ahora dime que prefieres, ¿beber agua o una coca-cola fresquita?. Yo prefiero la coca-cola, si tu eres de los míos, a partir de ahora te podrás comprar este neverita que se conecta vía USB al ordenador, manteniendo su temperatura a unos 8,5Cº, que para refrescarse ya llega. Si quieres ser la envidia de la ofician ya sabes comprate uno y además tiene lucecita como las de verdad.


Para ver más en: http://www.yoquierounodeesos.com/gadgets-rarezas/neverita-retro-por-usb/index.html

0 comentarios

tokyo a lapsos

El time-lapse, consiste en hacer tomas a mucha menor velocidad con un dispositivo de captación de imágenes, de la velocidad real a la que serán mostradas. El resultado de esto, es que todo va a cámara rápida creando una imagenes desconcertantes y bellas. Este es un time-lapse de Tokyo, pero se pueden encontrar otros, en incluso cortos hechos de este modo.



Para ver más en: http://www.vimeo.com/

0 comentarios

george harrison visto por scorsese

La música de George Harrison y su persona, va a ser la base del futuro proyecto de Martin Scorsese direcor de películas como Taxi Driver e Infiltrados. Según dijo el director neoyorquino: "pretendo desvelar un poco más de la espiritualidad de Harrison". El documental tratará sobre todo lo relacionado con el desaparecido Beatle, desde su carrera musical hasta su incursión en el mundo del cine junto a los Monty Python.

Para ver más en: http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=381898

0 comentarios

perchero para vagos

La mayoría de los hombres, a la hora de desvestirnos, somos unos vagos y tiramos la ropa por cualquier parte de la habitación. Pues a partir de ahora, con el perchero Wardrom de la compañía Paula vamos a poder tener nuestra ropa en su sitio. El perchero esta pensado para que al lanzar la ropa, esta se quede colgada en el. El eslogan de este perchero es "Haz aleatorio tu armario" y la verdad es que para muchos será algo muy útil.

Para ver más en: http://www.yankodesign.com/index.php/2008/01/15/a-little-disorder-to-your-wardrobe/

0 comentarios

mejor que una casa barco

Uno de los principales problemos a los que se enfrentan los habitantes de tierras holandesas, es la posible inundación del 20% del país que se encuentra por debajo del nivel el mar. Es por esto que un grupo de arquitectos ha decidido empezar a realizar diseños ante esta posibilidad a consecuencia del cambio climático. Sin duda esto va a empezarse a parecer a Water World como sigamos así.


Para ver más en:
http://www.gizmodo.es/2008/02/09/casas_flotantes_persiguen_resolver_con_estilo_la_subida_del_nivel_del_mar.html#more-5220

0 comentarios

Nueva campaña de Amnistía Internacional contra las minas antipersona. "Cuando pierdes una pierna, no pierdes solo una pierna".


Para ver más en: http://www.es.amnesty.org/

0 comentarios

paredes de coura & sex pistols

La vieja escuela está más de moda que nunca, y el próximo día 31 del mes de julio los fans del punk estarán de enhorabuena ya que los míticos Sex Pistols, serán cabeza de cartel del festival portugués Paredes de Coura. Y es que estos portugueses se montan festivales a lo grande, y en años anteriores en este mismo festival se han podido ver artistas del calibre de Placebo, Motorhead, Incubus, Coldplay y un largo etcétera. Sin duda a falta de más confirmaciones, ya empieza a tener pinta que otros festivales de mayor renombre españoles.



Para ver más en: http://www.paredesdecoura.com/

0 comentarios

reloj daliniano

Dalí, es uno de los mejores artistas de todos los tiempos. Ahora lo podrás llevar en tu muñeca (si lo encuentras, ya que está agotado) ya que por poco más de 35 euros, lo puedes encontrar en Philoshopers Guild. La hora la marcan los bigotes y una de las míticas arañas del genio hace la función de secundero. El regalo mas surrealista y original.



Para ver más en: http://www.philosophersguild.com/index.lasso?page_mode=home&bandwidth=0

1 comentarios

las gafas de kanye west

Desde que vi el video de Daft Punk y Kanye West, me he estado preguntando de quien serían las gafas que lucía el rapero y por fin lo sé. Estas gafas estan creadas por una empresa danesa llamada Pa:nuu, que empezo a sacar ropa y complementos hace dos años y a día de hoy están presentes en más de 15 paises. Su ropa está basada en los 80 y en la Nu Rave, hacen ropa para ambos sexos, aunque quizás sea esta demasiado chillona y poco convencional. Dicen que rechazan las tendencias y las modas, pero a día de hoy ellos son una moda más. Lo retro vuelve a estar de moda y esta empresa de enhorabuena.




Para ver más en: http://www.panuu.com/

0 comentarios

m&m for president

Ahora que se acercan las elecciones, ¿a quién vas a votar?. Yo no se por cual decidirme, así que quizás vote a uno de estos geniales M&M. Hay que reconocer que los publicistas de las grandes empresas siempre se lucen.


Para ver más en: http://adsoftheworld.com/media/print/m_m_blue

0 comentarios

otro fotógrafo con talento

Dreams of flying, es la serie mas famosa del fotógrafo Jan von Holleben. La serie compuesta de múltiples fotografías, se centra en la figura de los niños y en mundos creados por el fotógrafo. Se ve claramente la innovación que hace, al usar un superficie plana como el suelo, para mostrar a los niños flotando, saltando etc. Sin duda merecedora de todos los premios que hasta ahora le han sido otorgados.


Para ver más en: http://www.janvonholleben.com/dof_extra.html

0 comentarios

suena a coca-cola

Pues sí, uno de los inventos que mas gracia me ha hecho ultimamente, ha sido este equipo de música de Coca-Cola. El diseño, pese a ser rústico y antiguo esta guapo, pero lo malo es que no reproduce mp3. Aún así es un buen regalo para los frikis de esta marca (que los hay y muchos).


Para ver más en: http://www.coolest-gadgets.com/20080207/coke-mini-cd-audio-system

0 comentarios

britney spears nueva musa de tarantino

Pues sí, la ídolo de masas venida a menos Britney Spears, trabajará en uno de los futuros proyectos de Tarantino, en el remake de la película de 1965 "Faster Pussycat! Kill! Kill!". Según se sabe, la cantante interpretará a una bailarina de ballet asesina y suponemos que en horas bajas. Y es que Tarantino es un crack, y después de mucho especular ha dicho que ya está trabajando en otro proyecto, Inglorious Bastards, del cual se llevaba rumoreando años.


Para ver más en: http://tarantinospain.blogspot.com/

0 comentarios

video del sábado sabadete

Como hace un día muy primaveral y los pájaros cantan, toma Belle and Sebastian.

0 comentarios

street fighter iv cada vez más cerca

Todos nos acordamos de cuando de pequeños nos gastábamos la paga en jugar a las recreativas, y siempre nos acordaremos de la primera vez que vimos el mítico Street Fighter II, por primera vez. Nunca habíamos visto unos moviemientos tan fluidos, ni unos personajes tan molones en un videojuego anterior. Pues bien ahora 17 años después, está mas cerca la salida de Street Fighter VI, y desde la web de la revista japonesa Famitsu podemos ver varias imágenes del juego. Como pasa el tiempo, pero el primero aun luce más que decente y que por cierto está apunto de salirsu version HD 1080.


0 comentarios

primeras confirmaciones summercase 08

Ya acaban de ser desveladas las primeras bandas que actuarán este año en el Summercase, en las ciudades de Barcelona y Madrid los próximos días 18 y 19 de Julio. Los ya confirmados son:• M.I.A• Maxïmo Park• Cansei de Ser Sexy• Mistery Jets• The Stranglers• The Breeders .

Por ahora molaba ir a ver a los Stranglers, y la M.I.A ahora es muy moderna ella, y los Cansei de ser Sexy tienen algo gracioso pero bueno, esperar más confirmados y que den un notición como Daft Punk y Belle & Sebastian.



Para ver más ( y comprar entradas) en: http://www.summercase.com/indexes.html

0 comentarios

amnistía internacional vetada

Ayer me llegó al mail este video de Amnistía Internacional. Parece ser que llevan ocho meses intentando colocar este anuncio en televisión, pero el gobierno lo impide ya que dice que los derechos humanos no pueden defenderse mediante la crítica y que este anuncio no tiene carácter de servicio público. Logicamente de AI dicen que ellos no critican, si no que simplemente exponen lo que deberían de hacer estos dirigentes. Me parece increible, que a una organización que lucha por los derechos humanos, sea censurada en el "país de las libertades", muy mal.


Para ver más en: http://web.es.amnesty.org/elpoderdetuvoz/masinfo.html

0 comentarios

light graffiti

La gente de Lichtfaktor, son unos cracks. Son graffiteros, pero para consuelo de muchos ni manchan, ni ensucian, ni hacen nada ilegal, al contrario hacen graffitis de luz. Con exposiciones de larga duración y un tripode, realizan sus fotografías, y aunque la técnica está cada vez más extendida y desgastada, ellos la actualizan y la reinventan. Sin duda unas grandes fotos, y han aprovechado para hacer un gran video stop-motion.







Para ver más en: http://www.flickr.com/photos/lichtfaktor/

0 comentarios

el autofocus más rápido del mercado

Hay que reconocer que el anuncio es machista a más no poder, pero es que la cara de los japos, es que no tiene precio. Este es el anuncio creado por Diamond Ogilvy , para anunciar la nueva cámara de Olympus la E-3, y su sistema de enfoque, que se supone el más rapido del mercado.



Para ver más en: http://www.backfocus.es/

0 comentarios

lo nuevo de REM

Ya se puede escuchar lo nuevo de REM, mas bien el single adelanto de su próximo disco Accelerate, que saldrá a la venta el próximo 31 de Marzo. La canción se llama Supernatural Superserious, muy pop y con un guitarreo muy 80´s. Un buen tema para un jueves, y seguro que un buen tema para la discografía REM.


Puedes escuchar la canción en: http://remnation.zoomblog.com/archivo/2008/02/06/escucha-Supernatural-Superserious.html

0 comentarios

ponga un bansky en su vida

Banksy es un artista del stencil, que se dedica a ir por el todo el mundo pintando en paredes. Su obra es anticapitalista, y ha pintado en lugares como el Muro de Cisjordania. También ha trabajado para grandes compañías como MTV y Puma, y también para organizaciones como Greenpeace. Es un artista muy valorado, cosa que se ha podido ver recientemente, al venderse un muro suyo por Internet al precio de 275.000 euros. El ganador de la puja, tiene ahora que quitar el mundo donde esta el graffiti y llevárselo a su casa, bajo su cuenta y riesgo.



Para ver más en: http://banksy.co.uk/

0 comentarios

La generación Rambo

Todos, cuando éramos pequeños, jugabamos a ser nuestros héroes favoritos, unos jugaban a ser los protagonistas de Dragon Ball, otros eran Bruce Willis y algunos eran el Power Ranger blanco, sin duda el mejor de todos. Pues ahora el cine está de enorabuena ya que se va a estrenar "Son of Rambow". En esta película se nos cuentan las peripecias de un grupo de niños, que deciden grabar su propia película de su héroe favorito John Rambo. La película al parecer, fue de las más aclamadas en el festival de Sundance, y demuestra otra vez que las películas sencillas e independientes también funcionan.

0 comentarios

máximo pino en el cine

Max Payne, fue un vicio en su época aparte de un gran videojuego. Era esa mala ostia del protagonista, la ambientación a lo película de Seven y su gran jugabilidad, lo que lo convirtió, junto al tiempo bala, en uno de los videojuegos favoritos por los jugones tanto de PC, como de PS2 y Xbox. Pues bien, ahora años después de que saliera la segunda entrega del juego, se anuncia el rodaje de la película de mismo nombre. El protagonista será Mark Wahlberg, y como parece que en Hollywood se le acaban las ideas, y teniendo en cuanta que las películas basadas en videojuegos no son gran cosa, no se sabe uno que esperar de esta. Por cierto en youtube encontre el video de una película independiente de Max Payne: http://es.youtube.com/watch?v=nZF2ApxX2eE .



Para ver más en: http://au.movies.ign.com/articles/849/849068p1.html

0 comentarios

gorillaz + kidrobot

Ya puedes tener en tu habitación a la banda virtual más famosa de todos los tiempos, Gorillaz. Desde la página de Kidrobot, se puede comprar un set que incluye a: 2D, Noodle, Murdoc y Russel, por tiempo limitado, ya que es una edición con no muchas unidades. Las figuaras son de vinilo de alta calidad e incluyen accesorios. La verdad es que al banda creada por Damon Albarn y el dibujante Jamie Hewlett, tienen éxito dentro y fuera del mundo musical, ya que aparte de tener ventas multimillonarias, Hewlett ganó el premio a mejor diseñador del año 2006, gracias a esta banda virtual. Las figuras valen alrededor de los 45 eurazos.


Para ver más en: http://www.kidrobot.com/html/gorillaz/index.html

0 comentarios

telesketchman

Aquí os dejo un video del mejor dibujante del mundo, o eso dicen, usando el mítico telesketch. El artista en cuestión se llama George Vlosich, y en su página web, el enlace está abajo, podeis encontrar más trabajos como este.



Para ver más en: http://www.gvetchedintime.com

0 comentarios

piedras en el salón

Lo último de lo último son estos cojines, que aunque en principio parezcan piedras, realmente son unos cómodos y confortables cojines. Una idea muy surrealista, concevida por Sthéphanie Marin pero que está teniendo gran aceptación. Tal vez por el diseño tan innovador y original, y por que te permite crear cada día un diferente concepto para ambientar tu casa, jardín etc. Se pueden adquirir en su página web o en España en Madrid, Barcelona y Zaragoza.


Para ver más en: http://www.smarin.net/

0 comentarios

en el espacio profundo sonarán los beatles

Esta noche suenan los Beatles en el espacio exterior, con motivo del 50 aniversario de la NASA. La canción "Across the Universe" será lanzada en dirección a la estrella Polar, la estrella más brillante de la constelación de la Osa menor. Ahora si llegan a oidos extraterrestres será lo más lejos que ha llegado nunca la música.



Para ver más en: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Beatles/suenan/noche/espacio/exterior/elpepucul/20080204elpepucul_13/Tes

1 comentarios

another gameboy brick in the wall

Si eres fan empedernido de Nintendo, ahora puedes decorar tu jardín o tu casa con ladrillos en forma de Game Boy. Para muchos la GameBoy marcó una época, todos la tuvimos y jugamos a la mítica versión del Tetris o Super Mario, y ahora por 30 eurazos ( es caro, o me lo parece a mí solamente) puedes recordar tu infancia, de paso que decoras tu casita o piso de mileurista.


Para ver más en: http://gieskes.nl/souvenirs/?file=gameboy_brick

0 comentarios

buro north

Buro North es un estudio australiano de diseño, fundado en el año 2004, que se dedica principalmente a la decoración, a las instalaciones, a la imagen coorporativa y a mucho más, siendo realmente un estudio multidisciplinar. Todo lo que crea esta gente es realmente innovador, pero aun así es fácil entender lo que quieren mostrar en cada obra. Muchos de los diseños son como sueños y dan la sensación de atmósferas fantásticas. Probablemente se conviertan en un super estudio, aunque por ahora no tengan demasiados proyectos creados, son todos excelentes.



Para ver más en: http://www.buronorth.com/

0 comentarios

vectorizarte

Vectorbrigade, son un grupo de artistas que se dedican a la creación de formas vectoriales, tanto para la creación de camisetas, figuras, como para la creación delibretos de cd, pegatinas etc ( hasta tunean zapatillas). Todas sus creaciones son de un estilo muy urbano y retro, y se pueden adquirir en su página web, por unos precios bastante económicos.



Para ver más en: http://vectorbrigade.com/

1 comentarios

cocina para llegar a fin de mes

Recetas Mileuristas es en palabras de sus creadores: "Recetas Mileuristas es un programa de cocina diferente. Para gente real con poco tiempo y poco dinero. Para jóvenes realistas, pero que no se resignan a vivir de congelados. Toni Ortiz te enseña a preparar recetas muy sencillas y tan baratas que el precio del fast-food te parecerá un escándalo. De mileuristas a mileuristas. Sin intermediarios".
La verdad es que para la gente que vive sola, para quien llega apurado a fin de mes o para los que se le van los padres de vacaciones y no saben ni freir un huevo, puede ser la panacea de todos ellos. Cocina contada con humor, casi tanto como Arguiñano, y sencilla.
A continuación la receta para el día siguiente a una buena fiesta, barato y curativo.





Para ver más en: http://www.bottup.com/recetasmileuristas/

1 comentarios

tuneate unas converse

Para la gente que le gustan las Chuck Taylor, más conocidas como Converse, y si os gusta diseñar vuestra ropa o simplemente sois unos manitas, en la página web de Converse, podemos crear nuestras propias zapatillas, y si nos gustan nos las pueden hacer a medida y enviárnoslas a casa, eso si, por un poco más del precio normal de tienda. Aquí dejo mi diseño: las Converse-pacman.


Para descargar la plantilla en: http://www.converse.es/swf/personaliza/allstar.pdf

0 comentarios

300 versión ajedrez

La manera más fácil de explicar a alguien la película de 300 y de paso echar unas partiditas. THIS IS SPARTAAA.


Para ver más en: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/

2 comentarios

disney se hace real

Annie Leibovitz no para últimamente de crear nuevos proyectos, y por ahora el último, es que celebridades como Giselle Bundchen, Roger Federer, David Beckham o Jessica Biel ponen su cara para dar vida a los más míticos personajes de Disney, y de paso ampliar su colección Dream Portrait Series.



Para ver más en: http://disneyparks.disney.go.com/disneyparks/en_US/index?name=Gallery&bhcp=1

0 comentarios

la biblia a vista de pájaro

God´s eye view, es la propuesta de The Glue Society, en la que nos muestran hechos bíblicos desde la perspectiva de Dios, o más bien desde la perspectiva del Google Earth. La muestra se compone de cuatro imágenes que son el arca de Noé, el jardín del Edén, la crucifixión de Cristo y Moisés abriendo las aguas.

Para ver más en: http://www.creativereview.co.uk/crblog/the-bible-according-to-google-earth/

0 comentarios

siéntete dj tiesto

Sin duda una de las buenas cosas que tiene Internet, es que de vez en cuando te encuentras con chorradas que sin tener ningún uso en particular te hacen perder en unos casos 5 minutos de tiempo y en otros media mañana. Este es el caso de Tony-B Machine, que es algo así como una mesa de mezclas on-line en la que te permiten jugar con una serie de comandos, botoncitos y teclas para crear melodías y de paso perder el tiempo. La verdad es que el cacharro entretenido es un rato y además como quedan cosas que suenan al mar de pegadizas tardarás en soltarlo.



Para ver más en: http://www.tony-b.org/